28 nov 2005

Déjame que te cuente...

que el viernes estuve en Barcelona por la mañana, viajecito en tren, vueltecita por Paseo de Gracia, visita a tienda de libros.

Y es que Barcelona despierta mis más bajos instintos consumistas, esos que mantengo a raya durante gran parte del año, pero es llegar a esas grandes tiendas de Barcelona y es difícil resistirse viendo libros a 5 y 6 euros.

Así que gracias a esa visita a Barna y la ola de frío, hoy puedo decir que he vuelto al redil y he vuelto a leer, después de varios meses de sequía lectora, culpa en gran parte de la vuelta de Buenafuente a la televisión a principios de año, la otra parte era culpa mía al no encontrar nada apetecible en mis visitas a la biblioteca o librerías de Granollers.

El viernes me compré 2 libros, "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay y la cuarta parte de la saga Ender. Sí, la cuarta, porque yo no sé porqué pero no encuentro una librería donde las tengan todas, y ahora tengo en libro la primera y la cuarta, y las otras las tengo en pdf, la segunda ya la leí en el ordenador, gracias al zoom no tuve problemas con mi vista, y ahora estoy leyendo la tercera también en el ordenador, porque si quiero leer la cuarta tendré que leer la tercera antes, ¿no?.

En el tren de vuelta a Granollers empecé a leer el libro de Jorge Bucay, la verdad es que me enganchó desde el principio y he ido alternando la lectura de los 2 libros, así como la visión de episodios de StarTrek y Babylon 5, y las pelis "Frágil" de Juanma Bajo Ulloa (creo que se llama así) y "Año Mariano" de Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo (vergüenza les tenía que dar...).

Puedo afirmar que este fin de semana de ola de frío no he pasado frío, la manta y mi sofá han sido mis compañeros en esas horas de lectura y visionado de divx.