9 nov. 2005

Se nubló

Y las temperaturas no bajaron ayer por la tarde, así que pude disfrutar de una buena noche de tenis, encima jugué muy bien y mi rival no podía pegarle fuerte a la bola y me lo pasé de coña.

Hoy ha caído una necesaria lluvia de madrugada y ahora vuelve a llover, a ver si no llueve solo en la costa y vamos acumulando agua en los pantanos, que falta nos hace.

Esta semana es de esas que dices, no puede ser que tenga la agenda completa. Pero sí, la tengo, hasta me han hecho la revisión médica de la empresa, donde le he ganado a la máquina de las letras de la vista, no habían letras suficientemente pequeñas para ganarme, por otra parte me han dado la alegría de decirme que he crecido 2 centímetros, toda mi vida pensando que medía 1,68m y ahora resulta que mido 1,70m, así que ya puedo optar a ser funcionario policial, para poder poner multas a los tunning, moteros de tubo de escape roto, garrulos con perros peligrosos sin bozal, gente que no recoge la mierda del perro, y demás purria que campea por mi ciudad, a cambio de un sueldo que supera el que tengo actualmente.

Fuera coñas, cuando uno se entera de lo que cobran esos ... ejem, se pregunta para qué narices ha hecho uno una carrera de las más difíciles, para acabar ganando menos que un listillo de estos que disfrutan haciendo de mosca cojonera con la gente normal en vez de evitar que la gentuza moleste a la gente educada.