17 mar 2006

Lluvia pa joder

Y es que hay años que uno no sabe si es a mala leche o qué, pero la metorología se alía con el calendario para fastidiar a los que trabajamos de lunes a viernes y esperamos el fin de semana para disfrutar del sol.

2006 parece ser uno de esos años, seguramente la estadística de días de lluvias es normal para la época, pero se está concentrando en los fines de semana, disfrutamos de semanas primaverales, con fines de semana fríos, lluviosos o ventosos, y la verdad es que es algo que me cabrea y mucho.

Siempre he dicho que el teletrabajo sería una utopía que me gustaría que se hiciera realidad para mí, y es que las empresas nunca aceptarán el hecho de que hay trabajos que no se deben medir en horas de reloj de fichar, sino por objetivos a cumplir en un plazo de tiempo.

Si llega el día, si un sábado y un domingo llueve, yo aprovecharía para adelantar faena y poder disfrutar de esos días de fiesta cuando no lloviera.

Pero como la realidad no nos demuestra que la civilización avance hacia una mejor calidad de vida, aún tenemos que decir aquello de "virgencita que me quede como estoy", pero yo no soy creyente y quiero más.