6 mar 2006

¡Qué viento!

Fin de semana en Mora d'Ebre, estrés y nervios, muchos nervios, no sé por qué cojo tantos nervios, yo de pequeño no era así, pero un día me cambió el chip y mi estómago sufre todos estos momentosen que mi mente no puede controlarse.

La carrera fue bastante bien, esta vez sí que pudo estar en la pomada y aunque en la primera manga la nieve nos pilló desprevenidos y mojó la pista justo cuando iban a comenzar, hubo suerte y mi padre consiguió montar las ruedas de lluvia y logró salir bien y pena que un "ilustre" participante (trata de arrancarlo...) lo echó de pista en la primera vuelta y le hizo perder unos 10 segundos, con los que podía haber ganado unos 5 puestos si miramos los tiempos de final de carrera(aunque esto es solo teoría porque en agua igualmente no se puede asegurar nada). La segunda carrera ya fue en seco y estuvo con el grupo de los buenos, solo un doblado le fastidió y le hizo perder un segundo que no pudo recuperar y llegar a la última vuelta en el segundo grupito. En fin, que muy contento.

Eso sí, el viento nos dio un domingo movidito, viento helado que hizo incluso que nevara débilmente unos 5 minutillos.