20 mar 2006

Wanadoo haciendo amigos

Ya hace año y medio que soy cliente del ADSL Naveghable de Wanadoo, en su momento el pagar 40 euros al mes por ADSL más llamadas me pareció interesante y me apunté.

Solo he tenido un par de problemas durante este tiempo, uno duró 3 semanas cuando me cambiaron la velocidad de 512k a 2 megas, pero tras enviar la reclamación me devolvieron el dineo de esas 3 semanas.

Por lo tanto, visto y leído todo lo que se comenta de los operadores, aún puedo decir que he tenido suerte.

La pena es que ahora ofrecen 2 megas más llamadas por 20 euros y claro, me sale a cuenta dividir mi ancho de banda por 2 si pago la mitad, total, tampoco es que me baje tantas cosas como para notar mucho la diferencia, de hecho lo más interesante del adsl es el hecho de que la línea de teléfono queda libre mientras navegas.

Al pedir el cambio me dijeron que sí, pero al cabo de una semana me llamaron y me dijeron que para cambiar de tarifa tenía que darme de baja de la actual y estar 40 días sin internet.

Así que visto que les da igual que me dé de baja, voy a mirar ofertas de otras compañías a ver si hay alguna más interesante, de momento esperaré a acabarme de bajar la segunda temporada de Galactica y luego me daré de baja. Total tendré 40 días para buscar otra compañía sin prisas.