14 jul 2006

¿Jalogüin?

Ayer por la tarde me quedé sopa leyendo el libro del zen y las motos, a las 7 y pico de la tarde, por lo que me metí en la cama y no me despertaron para cenar hasta las 10.

Después de la cena y la ducha, ya no tenía tanto sueño pero era tarde para poner una peli, así que me puse a hacer zapping.

Me quedé viendo un rato del programa de Eva H, me llamó la atención de que al hablar de la fecha de las elecciones catalanas del 1 de noviembre destacaran chorradas como la de que era miércoles, pero sobretodo que era jalogüin.

¿JALOGÜIN? Eso es una fiesta americana, ¿la globalización ha llegado tan lejos?. Que yo sepa, aquí en Cataluña, la noche del 31 de octubre se celebra la castañada, como mucho nos iremos de fiesta aprovechando que el miércoles 1 de noviembre ES FESTIVO, y los que nos vayamos a dormir tarde, a lo mejor nos levantamos tarde, y después de comer nos da por ir a votar, total, así estira uno las piernas.

¿Por qué se han cabreado los del PP? Aparte de que todo lo que hagan los demás siempre estará mal para ellos, supongo que tenían planeado un megapuente o acueducto para irse a sus casas de campo o montaña para prepararlas para la temporada de esquí. En fin, si se cabrean por eso, pues me alegro.