18 jul 2006

Tener objetivos

Es una cosa que ayuda a llevar mejor el día a día.

Ayer me pasé un buen rato leyendo la lista de inscritos a las VPOs de Granollers, descubrí algunos nombres conocidos, menos de los que esperaba, pero ahí estaban, el mío no estaba, la putada del notario de Palamós con el que vendí mi apartamento hace 3 años me acabó de cabrear y al final no presenté los papeles, aunque tampoco cumplía los requisitos para optar a los pisos más "baratos", solo podía optar a los caros y por lo tanto no me interesaba.

Y en eso estuve liado un rato ayer por la tarde, me dio que pensar, de hecho siempre estoy pensando, al no tener objetivos urgentes, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, me da por pensar y así pasan las horas, pensando y pensando. Solo el rato que estoy en el gimnasio o leyendo o viendo algún dvd, puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.

Me encanta la canción "Acción" de Seguridad Social, necesito pasar a la Acción, pero claro sin un objetivo, ¿qué acción se puede hacer?.

Bueno, hoy otro día de curro en verano, es deprimente, lo natural ahora sería estar despertándome o preparándome para ir a la playa o dando una vuelta en bici con el fresquito de la mañana. Ayer cenando vi un trozo de la serie "Roma", seguimos viviendo igual que ellos, con más avances científicos pero el esquema social no deja de ser el mismo, los esclavos aquí trabajando mientras los 4 que controlan el cotarro hacen lo que más les apetece en cada momento.

¡Ave César los que van a morir te saludan!