17 jul 2006

A la playa solo

Un verano sin ir a la playa no sería un verano para mí.

Ir a la playa solo tiene la ventaja de ir y venir a la hora que te dé la gana, también elegir el sitio.

En el lado negativo está el no poder jugar a palas para mover un poco los músculos.

Este fin de semana he podido ir sábado y domingo, el sábado tuve suerte y aparqué rápido, además de librarme de los nubarrones negros que había en Granollers, a 10 minutos de distancia hizo un sol radiante y no se tapó el sol hasta 2 horas después.

El domingo llegué a desesperarme por no encontrar aparcamiento, al final lo metí en un parking.

Hoy puedo decir que sí he aprovechado este fin de semana veraniego, 2 días de sol y playa, con mi crema 15 mi madre dice que no me pongo moreno, pero ya habrá tiempo, prefiero estar menos moreno pero no pelarme.

Este año no he hecho ningún sudoku, tengo que imprimirme unos cuantos para futuras visitas a la playa, de momento con un libro y los mp3s he tenido buena compañía, pero cuanta más variedad de entretenimiento tenga uno mejor que mejor.

En fin, que me encanta ir a la playa y es una pena tener que desaprovechar días como hoy aquí encerrado, total, si me dieran los 3 meses de verano de vacaciones tampoco creo que fuera ningún problema para que la empresa siguiera funcionando, y es que cuando se hace mantenimiento preventivo bien hecho, el mantenimiento correctivo pasa a ser anecdótico, pena que eso no dé puntos cara a los jefes.