24 jul 2006

Sigue el verano

Fin de semana con 3 días de playa, viernes, sábado y domingo.

El Tour se acabó y octava victoria estadounidense consecutiva.

Otro estadounidense ganó su gran premio de casa, pero un debutante demostró que sin ser americano se puede ir muy muy rápido, y bajar el sacacorchos por el piano, ¡menudo susto pal cuerpo!.

Ayer vi la peli "Antes del amanecer", me había bajado hace un par de semanas "Antes del atardecer" y como leí por ahí que era la segunda parte de la otra, pues la busqué y ayer vi la primera, no estuvo mal, las pelis de diálogo siempre me han gustado mucho, esta me va a ahorrar hacer turismo en Viena... total, ya me pasearon por los sitios que supongo son los más famosos.

Y como me decía un compañero la semana pasada, somos mesías porque no nos faltan meses sino días.

¡Vamos que nos vamos!