26 jun 2007

¿La suerte del principiante?

Ya conté algunas de las peripecias que nos tocó vivir en el mundo del karting, ahora nos hemos enrolado en el mundo del tenis.

Como este verano estoy aquí en casa y tengo tiempo para dedicarle a mi hermano, decidimos que participara en los torneos del circuito juvenil de verano de la federación, el primer torneo que quería que jugara era el de Granollers, pero fui a inscribirlo y me dijeron que ya tenían todas las plazas completas, me bajé de la web de la federación el reglamento y no entendí como 2 días después de abrir la inscripción ya hubieran cerrado las inscripciones, así que llamé a la federación y me dijeron que no era extraño. Así que a buscar otro torneo, por suerte Mataró está cerca de Granollers, y allí había otro torneo en las mismas fechas.

Llamé pero no hubo manera de que me respondiera nadie, salia un fax... así que envié un mail a ver si había suerte, y parecía que sí, me respondieron y tomaron nota de la inscripción.

Así que el viernes me llamaron para confirmar que el lunes tenía partido a las 5 de la tarde... y allí nos presentamos el lunes a las 5 de la tarde, el organizador no aparecía, pero el cuadro ya estaba allí colgado y para mi sorpresa mi hermano estaba inscrito en el cuadro FEMENINO. Se me cayeron los huevos al suelo... cuando llegó el organizador me dijo que había sido fallo suyo, de hecho el nombre de mi hermano no cuela por nombre de niña ni de coña.

Así que ni torneo ni hostias, pa casita y sin jugarr. Como odio el papeleo, es lo que más temo en cualquier ámbito de la vida... si hasta me han jodido mis estudios como comenté hace un mes.

En fin, estamos a principios de verano, y tengo tiempo para aprender a ser un buen apuntador a torneos de jugadores, está visto que si no tienes quien sepa apuntarte, no puedes probar si eres bueno o no jugando al tenis. Para el lunes lo he inscrito en otro torneo, a ver qué sorpresa me dan la semana que viene...