9 jun 2007

A widow for one year

Lo que me ha costado acabarme el libro, no había manera de leer más de uno o dos capítulos seguidos, se hacían eternos. Así que tuve que prorrogar hasta 2 veces el préstamo en la biblioteca, pero al fin ayer lo acabé.

Lo de leer en inglés para ganar vocabulario no sé si está resultando, pues el diccionario para este libro no se ha movido de la estantería, y no porque entendiera todas las palabras, al final uno va a la historia y tampoco le da mucha importancia si la falda era rosa o eran unos pantaloncitos cortos los que eran rosas.

En cualquier caso, después de leer este libro, me he dado cuenta de que a mí me van más los libros en los que pasa algo. En este libro pasan cosas, pero lo que más pasa es el tiempo...

Casualmente cuando llevaba unas 100 páginas vi un anuncio en tv3 de una película de Kim Bassinger que era la versión de cine de este libro, por supuesto no la vi, aunque no me hubiera chafado el final, porque lo que más me ha gustado del final ha sido acabar.

En fin, 500 y pico páginas poco recomendables, podría llamar la novela endogámica en el sentido de que parece que todo el mundo es escritor, escritores que además escriben, muchos de ellos, sobre escritores... buf, y todos tienen su cuota de éxito, ¡qué bonito es ser escritor!.

Me alegra poder escribir esto.