11 jun 2007

¿Qué decía de los circuitos urbanos?

Vaya mierda de carrera que nos tocó tragarnos ayer, el día del sillón ball por excelencia, motos por la mañana, tenis al mediodía y fórmula 1 por la tarde.

Para colmo fuera hacía un calor de mil demonios y solo un baño en el mar podría hacerlo más soportable, pero al no vivir en un pueblo con mar, ajo y agua, a darle al botón del aire acondicionado y a sentarse bien cómodo en el sillón.

Si el año pasado el accidente que provocó Sete en la primera curva de Montmeló me puso el estómago del tamaño de una uva, este año ha sido el porrazo de Kubica en Montreal, los 2 empiezan por mont... pero eso no viene al caso. La cuestión es que en los tiempos que corren no debería haber carreras en circuitos urbanos, por la seguridad de los pilotos en primer lugar y por el espectáculo lamentable que tuvimos que soportar los espectadores, viendo la mitad de la carrera a los coches detrás del safety car.

Y en fin, que menos mal que el HANS funcionó de maravilla y el cockpit tiene un diseño bien estudiado, la semana que viene a sufrir con otro famoso muro, pero de este finde nos quedamos con lo de que ganaron los mejores (Lorernzo, Stoner, Nadal y Hamilton) y que el vernano ya ha empezado.