11 dic 2007

Ampliando horizontes

Esta mañana he leído otro post de mis amigos empareja2, me he dado cuenta de que muchas veces dejo las cosas para el día siguiente, así que he puesto mininova y a buscar... belle and sebastian y pulp, y ya tengo nueva música para acompañarme.

La discografía de Pulp está a punto de caramelo, me falta un 10% y el disco The life persuit de Belle and Sebastian ya lo he podido escuchar, es música agradable de escuchar, no caerá en saco roto.

También hacía días que tenía una cuenta pendiente con La Casa Azul y me he bajado el nuevo disco, muy pop como era de esperar, soy un friki muy pop, total, a 1 metro de donde estoy tengo a mi vista el recopilatorio de Parchís que me compré hace 3 años y que todavía no he puesto en el reproductor por miedo a soltar una lagrimilla...

Ah, sí, el sábado actúa la casa azul en barcelona, y como me dé otro ataque de frikismo, capaz soy de presentarme en la Sala Apolo a delirar...