10 dic 2007

Atún y chocolate

Hacía tiempo que no veía una peli de "Versión Española", que ha vuelto a la noche de los viernes.

Y es que un maldito resfriado me ha tenido asqueado esta semana y aún no me he deshecho del todo de los mocos.

Siempre tendré que reconocer que tengo un especial cariño a Pablo Carbonell y Pedro Reyes, y eso que de pequeño decía viendo La Bola de Cristal, ¿quién son estos pirados?, pero cuando vas creciendo y te acompañan canciones como la de "me gusta jugar con mi amigo manolito, me gusta jugar con mi amigo joselito..." de Toreros Muertos, uno no puede más que agradecer que existan tipos así.

Así que este viernes por fin vi la peli "Atún y chocolate", y además ver la tertulia típica de Versión Española, donde una vez más se demuestra que ser andaluz es una bendición, y es que el andaluz nace y no se hace, yo soy catalán y por mucho que me esforzara, dudo que consiguiera ser andaluz.

La de verdades que se dicen en la peli y lo que me reí, y es que no hay nada mejor que la risa para olvidar las penas o los resfriados.