3 nov 2010

El quinto doble

Ayer vi el último capítulo de la quinta temporada de Como conocí a vuestra madre, la verdad es que ha sido la temporada más floja, como en muchas series, los guionistas se quedan sin ideas, pero siempre pueden encontrar algún momento sublime para animarnos.

El sábado pude jugar a tenis y hoy también, el tiempo se está comportando y hay que aprovecharlo. Fue curioso el extraño desgaste de las bolas nuevas que estrenamos el sábado, no sé si serán defectuosas o que cada vez le pegamos más fuerte a la pelota, en cualquier caso, no está el horno para ir gastando más dinero en bolas.

Y como no, el fin de semana largo ha dado para más cosas, entre ellas seguir avanzando en el programita para tratar datos estadísticos en el que estoy trabajando.

Y en el kindle, he podido comprobar como los txt sirven para leer con el tamaño de letra que quieras, así que aprovecharé para irme haciendo un archivo de blogs y cosas interesantes de las que encuentro por internet para ir acumulando lecturas interesantes.