12 nov 2010

Vaya semanita...

El martes me dio por ver la tele después de cenar, haciendo zapping no fue difícil decidirme por el canal 33 (y hay gente que critica el gasto en teles autonómicas..., supongo que no son catalanes).

El programa que vi se llamaba "Latituds" y después un programa sobre el gran progreso de la China, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, el reportaje sobre la escuela de la provincia de cerca de Mongolia me dejó un mal cuerpo de esos que me harían convertirme en superguerrero si pudiera y liquidar a tanto hijo de puta que hay por el mundo.

Para colmo ayer por la noche antes de ir a dormir puse la tele para ver a Federer, y en una pausa me topé con el reportaje "L'edat de l'estupidesa", así que hasta las 2 de la noche viendo un reportaje sobre lo que le va a pasar al mundo en los próximos años, como se cumplan los pronósticos... mejor que deje de trabajar ya y me dedique a disfrutar de los próximos 10 años de salud que me quedan a mí y al mundo.

El miércoles el viento me jodió el partido de tenis, frío y viento, vaya combinación, me fui agarrotando y cada vez me costaba más concentrarme.

Carpe diem.