16 may 2011

Back in the Castanyer!

No recuerdo la última vez que subí en bici al Castanyer. Como estos 3 últimos años solo había salido con la bici por las tardes, no me daba tiempo a hacer tantos kilómetros.

Mi nueva situación "laboral" me permite definir mis horarios y lo que quiero hacer con mi vida.

Como ya llevo unas semanas saliendo una vez como mínimo y subiendo al pantano de Cànoves, hoy que me he despertado más temprano, he aprovechado para visitar el Castanyer d'en Cuch, no sabía si mis piernas responderían y más sabiendo que no podía utilizar el piñón más grande (por despistado, siempre me acuerdo de que tengo que ajustar el cambio cuando voy a salir...).

Pero sí, mis piernas han respondido y me he podido comer 2 "nueces del Brasil" viendo la imponente figura del Castanyer.

Además casi llegando he conocido a un ciclista de Cardedeu que me ha enseñado un fabuloso aparatito que sirve para que te puedan localizar en cualquier lugar sin cobertura, el aparato se llama SPOT y mañana sin falta iré a comprarlo y me daré de alta en el servicio, porque como salgo solo, siempre da tranquilidad a uno mismo y a los de casa el saber que no te vas a perder por ahí.

Pues ale, voy a guardar la bici, que ya estará seca después del lavado y engrase de esta mediodía.