3 jun 2004

El cuerpo Serrano

El episodio de ayer de Los Serrano fue un alarde de los guionistas.

Un alarde del plagio habitual en los guionistas de series españolas, que se suelen salvar por la gracia natural de algunos de sus actores o por la devoción que algunos espectadores sienten por el físico de alguna actriz concreta que salga en la serie...

Ayer se pasaron, el numerito del mendigo haciéndose pasar por amigo de la infancia de la abuela está más visto que Iñigo en la tele, y qué decir del numerito Coyote Ugly y Full Monty.

Me llamó la atención lo que se curraron la forma de encontrar novio de la Serrana... yo quiero ligar así.

Por no hablar de la autopromoción del disquillo del Perea, la canción entera en el concierto de los 40 Principales...

Ayer había alternativas, "Thirteen" en V.O. en los cines Oscars y "Aquí no hay quien viva" que lo tengo olvidado desde que coinciden en horario y vuelven a hacer publicidad (antes lo veía mientras hacían la publicidad en Telecinco).

También aprovecho para recomendar a Antena 3 que en vez de repetir un episodio de "Aquí no hay quien viva", podían adelantar el comienzo de UHF para los que como yo, se niegan a esperar a que comience un programa después de las 12 de la noche.