21 jun 2004

Hoy sí voy a hablar de fútbol... :-DDDDDDD

¡A cagarla!

Por fin nos libraremos de los 15 minutos dedicados a la selección en las noticias de "casi" todos los canales (no olvidemos que tengo la suerte de vivir en Catalunya, donde ayer celebramos por todo lo alto la victoria de Figo... con cohetes y todo!).

En el Mundial 98 dije que no volvería a ver un partido de la selección y han pasado 6 años y pese a algún trozo visto por imposición en la cocina mientras cenaba, lo he cumplido a rajatabla.

Pero tengo que reconocer que tengo debilidad por un momento en todas las Eurocopas y Mundiales, que es el momento de la eliminación, que más bien pronto que tarde, siempre llega. Recuerdo con añoranza las quejas de Hierro al árbitro, esto parece haberse perdido en la actualidad, pero podemos seguir disfrutando de los imbéciles que se pintan la cara y salen por la tele llorando porque su amada selección ha sido eliminada.

¡Viva la selección! Y que nos siga deleitando con esos lloros comentados por José Ángel de la Casa, yo seguiré sin ver los partidos, pero pediré a mi hermano y a mi padre que sí los ven, que me avisen en el tiempo añadido, para poder deleitarme con las imágenes.

:-DDDDDDDD ¡¡¡¡¡Estoy que me salgo!!!!!

Ay! esta euforia, que me voy a pegar un toro de Osborne en el coche.... ;-P