10 jun 2004

Ganar la KyotoCopa

Estoy hasta los mismísimos de oír hablar de la selección y de la Eurocopa.

Que si van a defender nuestros colores, el orgullo...

¡Tonterías!

Donde hay que demostrar lo buenos que somos es en temas como el cumplimiento del protocolo de Kyoto.

Tenemos un país con unas cualidades desaprovechadas tremendas.

Si todas las casas y fábricas tuvieran el techo llenas de placas solares, generaríamos una energía que nos permitiría cumplir sobradamente el protocolo de Kyoto, y cumplirlo sobradamente.

Yo no quiero tener hijos, así que me la tendría que sudar si el mundo se convierte en una mierda en pocos años, pero no puedo evitarlo, me duele ver que por ahorrarse cuatro duros (que a la larga amortizarían sobradamente) no se utilice todo el potencial de energías renovables que el clima de este país permite conseguir.

Y a los que les importe esa selección... que lo sufran bien hasta cuartos de final, que de ahí no pasan.