22 jun 2004

Planeando

De hacer planes...

El año pasado por estas fechas ya teníamos reservado el viaje a Brasil, con sus 2 meses de antelación con los que se accedía al famoso descuento...

Este año ya sabemos las fechas, pero no sabemos adónde nos vamos a ir.

El año pasado fuimos 4, este año somos 3.

Se barajan diferentes posibilidades: Méjico, Rep. Dominicana, Canarias, Baleares.

Mi opción, quizá por la influencia inspiradora de la lectura de "4 amigos" de David Trueba, sería hacer una ruta de fiestas mayores por España, esa gran desconocida... Pese a que el libro no me apasionó, el concepto del viaje sí que me gustó, el poder improvisar y no tener que hacer lo que otros han decidido ya por ti.

Seguramente mi idea no prosperará y acabe viendo las piedras que los "evangelizadores" españoles dejaron en México después de cargarse las civilizaciones que allí habitaban. Me han dicho que me picarán unos mosquitos muy grandes y que me saldrán unos granos gigantes. ¡Qué bonito es el turismo!

El año pasado el sueño de bailar samba con las mulatas me tenía por estas fechas en el séptimo cielo, hoy sé que ni mulatas ni leches, el turismo de hoy en día es puramente negocio, llegas al sitio y ves que la gente normal pasa de los turistas y sólo los que se dedican al turismo (putas incluidas, asco de mundo...) hacen el papel para atraer a los turistas.

En fin, que algo hay que hacer porque teniendo un mes entero de vacaciones, hay que aprovecharlo. Tres solteros y un viaje a elegir, ¿cuántos casados no envidian esta situación? Muchos supongo que no la envidian, por mucho que lo digan cuando se lo comentan, y a los que sí la envidian... pues no haberse casado.