20 sept 2006

Alias

Estos días estoy viendo la serie "Alias" con mi hermano, la verdad es que sabía que la hacían en la tele pero me parecía que sería como "Nikita", que no es que no me guste, pero tampoco me llama mucho la atención.

Mi compañero del trabajo me ha dicho que esta es diferente que engancha más, la verdad es que ya he visto 5 episodios y parece que siempre pasa lo mismo, la diferencia con Nikita es que acaban los episodios sin acabar la trama, así te dejan con las ganas de ver el siguiente y como me han dejado los dvds de la primera temporada, pues los vemos de 2 en 2 o de 3 en 3, dependiendo de la hora que sea...

La serie es la típica serie de detectives de agencia americana, con su friki que hace inventos, los buenos, los malos, los regulares, los que no se sabe, y encima nos meten una trama sobre un tío de la edad media que sabía más que los del siglo XXI, en fin, suena a Código da Vinci o libros de estos que ahora están de moda.

Como en la tele no hacen nada, pues supongo que la iremos viendo estos días para pasar el rato.