18 sept 2006

Alta fidelidad

Este finde he visto la peli, hace tiempo que leí el libro y realmente ver la peli me causaba sensaciones extrañas, bueno, extrañas no, pero me sonaba todo tanto que creía haber visto ya esa peli.

Recuerdo que el libro me gustó y me hizo leerme otro libro del mismo autor en el que comentaba sus canciones "favoritas", creo que hice un post en su día sobre ese libro.

Este finde ha sido un poco raro, la bajada de las temperaturas me hizo no ir ayer a la playa pese al sol que hacía, lo sustituí por una siestecita en el césped bajo el sol del mediodía, un poco de fotosíntesis para el cuerpo.

El verano toca a su fin y una vez más queda la sensación de que se ha pasado volando y da rabia pensar que habrá que esperar 9 meses para volver a estirarme en la playa "como los lagartos" entre baño y baño de esa saludable agua salada que tanto me gusta.