29 mar 2007

The broker

Tras un sprint final de los que hacen historia, las nubes y unas obras han tenido mucho que ver, he acabado de leer el libro The broker de John Grisham.

La verdad es que el libro tiene mucha pinta de peliculero, siendo el autor el mismo de El informe Pelícano y ¿La tapadera? (The Firm, no recuerdo como lo titularon en castellano), está claro que la línea de este escritor es parecida.

Pero el objetivo no era solo divertirse leyendo, sino irme empapando de vocabulario en inglés, lo más curioso es que también me he empapado con algo de italiano y ya me estoy bajando el curso de italiano por internet.

Todo el mundo, ante mi estado sabático me pregunta si voy a viajar, y la verdad es que me gustaría, pero antes de viajar, ¿qué mejor que aprender los idiomas de los posibles destinos y una vez allí empaparme del idioma?.