5 mar 2007

La catedral del mar

Este tiempo de asueto y descanso me ha permitido disfrutar del buen tiempo con un buen libro, "La Catedral del mar" ha sido una buena lectura en este veranillo de febrero que ha acabado con un histórico eclipse de luna.

El libro me ha gustado bastante, como muchos opinarán, es como "Los pilares de la tierra" pero a la catalana, no está mal conocer un poco mejor nuestra historia gracias a la literatura, es más amena y aumenta nuestras ansias de conocer cosas.

Ahora me toca buscar otro libro, pues el tiempo libre sigue siendo mi mayor tesoro. Y precisamente ayer en la tele vi un anuncio muy significativo que se refería a esos 1440 minutos de los que disponemos para gastar cada dia, minutos que si no aprovechamos durante ese día se pierden para siempre... "como lágrimas en la lluvia" (¡Como me gusta esta frase!, tendré que volver a ver Blade Runner, que para eso la grabé...).