22 mar 2007

Primavera hivernal

Curioso esto del cambio climático, justo cuando empieza la primavera, empieza a hacer frío.

Esta semana la bicicleta tiene descanso, llevo resfriado más de un mes y por unos días que vengan de frío no voy a arriesgarme a alargar más el resfriado, así que aunque hoy hacía un sol reluciente, he preferido seguir leyendo el libro "Où est-tu?" en la terracita para que el sol bañara mi piel al mismo tiempo que las palabras en francés iban entrando en mi cerebro.

Es curioso también como al sol de la mañana, al igual que ayer, le siguen las nubes y el viento por la tarde, cosa que no invita a ningún paseo de sobremesa.

Ahora me pondré a escuchar el sexto episodio del audiobook de la Fundación de Isaac Asimov, y después igual sigo leyendo "The Broker" de Grisham. Esta vez sí, estoy decidido a darle caña a mi vocabulario, los idiomas abren puertas y eso es lo que yo quiero, tener muchas puertas abiertas.