3 abr 2007

Iba a hablar del tiempo...

y no puede ser, esto no es un ascensor, tanto tiempo pidiendo que lloviera y casualmente en Semana Santa, estando yo en casa y pudiendo aprovechar el tiempo para hacer cosas con mi hermano, se pone a llover... cachis.

Me estoy bajando del emule un montón de tutoriales, libros, cursos interactivos, en fin, que voy a poner en práctica ese concepto llamado autoformación.

En cuanto a libros, estoy con uno de Nick Hornby, del cual ya he leído más de uno, en este caso lo leo en inglés y es un libro sobre el que se ha hecho una peli del Hugh Grant (sale en la portada) "About a boy".

También tengo en la mesita de noche uno en francés, que de momento no mola mucho "On est trop bon avec les femmes", traducción de una historia irlandesa.

La bolsa está desvocada y yo no he aprovechado esa locura, pero sigo aprendiendo psicología bursátil, al final todo es cuestión de echarle un par y hacer las acciones correctas con el cerebro y no con el corazón.