20 abr 2007

¿Y no te aburres?

Pues va a ser que no.

Y es que no entiendo que la gente considere el trabajo como una diversión, o al menos eso me parece que insinúan cuando me preguntan si no me aburro sin trabajar.

Pues no. Y menos si hace buen tiempo, de hecho tengo que reconocer que durante estas 3 últimas semanas de lluvia he llegado a en algún momento a estar casi tan aburrido como cuando trabajaba, pero además del casi, el no tener que madrugar no tiene precio.

Esta semana he disfrutado de 2 días de bici, dos de tenis (y el domingo ya serán 3), uno de natación (cosa que podría haber hecho con la lluvia como hice la semana pasada, pero el gris nublaba mi mente...).

Esta semana no he leído mucho en inglés, el libro "Widow for a day" no es muy interesante de momento, pero supongo que se animará, es un poco lento de leer y no sé porqué porque el vocabulario es de nivel normal.

Y esta semana he vuelto a jugar por fin al GP3, al final he arreglado el volante, habrá que recuperar el nivel perdido. (Lunes 1.28 en Montmeló).