10 abr 2007

Somnoliento

Es como me siento ahora mismo, parece que el cambio de horario no me ha acabado de cuadrar y si bien la primera semana hizo que en lugar de despertarme a las 9:30 me despertara a las 10:30, la semana santa me ha descompuesto todos los horarios...

Ayer por la noche estuve dando vueltas en la cama hasta las 3 de la madrugada, eso sí, esta mañana, ruidos o luz mediante, he conseguido levantarme antes de las 10, todo un logro, para celebrarlo, una vez hecha la digestión del desayuno he ido a nadar a la piscina, era uno de los planes para el año sabático: Si llueve y no puedes ir en bici, then ves a nadar a la piscina.

Me he notado con poca potencia en la brazada, pero bien de resistencia, si siguen las lluvias, seguiré nadando, hay que tener siempre alternativas ante los diferentes posibles escenarios.

Ayer acabé de leer "About a boy", original y curioso, como siempre Hornby da importancia a la música en este libro, en este caso Nirvana es el grupo escogido.

Y ya voy por la mitad del audiobook de The Hobbit, leer libros en inglés te da la opción de mirar en el diccionario o pillar por el contexto, escuchar audiobooks te obliga a agudizar el oído y lo que se escapa se escapa, así que la combinación de libros y audiolibros es una buena idea.