28 sept 2007

The sex and the city

Ayer en 8tv vi lo que creo eran los 2 primeros episodios de "Sexo en Nueva York", es una serie que hace tiempo que quería ver, y de hecho había visto algún episodio cuando lo hacían en Antena 3, pero el horario intempestivo me lo impedía y nunca me acordaba de poner el vídeo.

Los episodios de ayer fueron sobre si las mujeres podían actuar como los hombres en las relaciones y la segunda sobre los hombres obsesionados con las modelos.

Recuerdo con añoranza aquel apartado en el programa de Mikimoto llamado "L'apasionant món de la parella", donde el renombrado doctor Soler desmenuzaba ese intrigante mundo de las relaciones de pareja.

Aunque dicen que cada persona es un mundo, ese mundo no deja de ser parte de un universo compuesto de mundos muy parecidos y que se rigen por las mismas reglas de la física.

Ayer me decía un hombre de 63 años que los de su generación no mojaban hasta que estaban casados, que ahora los tiempos han cambiado, y yo por dentro pensaba, sí... ya, ahora muchos mojan antes de casarse, pero con la misma que se casarán después y que de hecho será también la primera y la única. De hecho, lo que sí ha cambiado es que las mujeres sí que han probado unos cuantos antes de encontrar al definitivo, pero los hombres siguen penando como toda la vida y se suelen agarrar a la primera que les hace caso.

Cita: "Si no te soy infiel es por pura timidez" - Un pingüino en mi ascensor.