17 sept 2007

Tele y pelis para pasar la gripe

Pues sí, he pillado un gripazo que me ha fastidiado el fin de semana, esta noche no he pegado ojo.

Pero en mi intento de sudar el resfriado, bajo el edredón aproveché para ver unas cuantas pelis, aparte de las motos, la fórmula 1 y el baloncesto(¡Ánimo Gasol! Todos los que practicamos deporte sabemos que no todos los días se tiene puntería, pero el par de huevos que le echaste todo el partido no nos pasó desapercibido).

El sábado por la tarde vi "La doble vida de Verónica" la película es curiosa, está bien, va sobre 2 Verónicas, una francesa y otra polaca, que por alguna extraña razón son iguales y están unidas mediante algún vínculo extrasensorial.

El domingo por la mañana por casualidad en 8tv vi una peli que supongo que se llama "Palabras encadenadas" donde salía Goya Toledo, un guión original e interesante, me gustó.

Y también por casualidad y nuevamente en 8tv (qué bien va esto de haber recibido un TDT por arte de magia) "A mi madre le gustan las mujeres" de Fernando Colomo, con la Sardá, la Waitling y Silvia Abascal, españolada, vale, pero también me gustó, el título explica de qué va la película.