4 nov. 2007

Comedia romántica: Apuesta segura

Y es que un domingo por la tarde no está uno para pensar en cosas más profundas.

Después de una semana técnicamente perfecta, la decisión de bajarme la película "Amor y otros desastrees" ha sido otro acierto, y es que las cosas van por rachas.

Esta semana el puente largo, que en teoría podía influir poco dada mi situación de desempleado voluntario, ha ayudado a completar un récord en partidos de tenis matinales, nada más y nada menos que 4 días, añadiendo la salida en mi renovada bicileta del lunes y mi partida de pitch and putt del miércoles. Cosa que me demuestra que no me equivoqué (nunca lo he dudado, pero hay gente que aún no lo entiende).

Sobre mi preparación técnica para el proyecto, esta semana he avanzado poco, pero después de pelearme mucho con una configuración del postgresql he conseguido que funcione todo correctamente para poder seguir viento en popa a toda vela.

El domingo pasado vi "Piratas del Caribe 2", la verdad es que ya estaba avisado por ellos en su resumen de pelis del 2006, así que no me pilló por sorpresa la poca imaginación que le pusieron los guionistas a la película, pero había que verla...