8 nov 2007

He picado

Como esta mañana no estaba en casa, no me ha parecido extraño que una agencia de transportes haya dejado una nota de entrega, lo que no era normal es que en el Concepto pusiera UNA CAMARA DIGITAL PANTALLA PLANA LCD COLOR ZOOM DIGITAL.

Aún así, como a caballo regalado no le miras el dentado, he pensador llamaré a ver donde tengo que ir a recogerla, será alguna promoción de alguno de los bancos con los que estoy ahora jugueteando...

Aún así antes de llamar, he pensado, voy a mirar esta agencia CRONOPACK por internet, no vaya a ser algún timo de estos que por internet tanto conocemos.

Pero me he ido a tomar un café (bueno un zumo) a la Porxada con un amigo, y cuando he vuelto he visto el papel delante del ordenador y me ha dado por llamar sin acordarme de mirar antes en internet.

Y me ha salido una chica, me ha pedido el nombre y me ha dicho que la cámara es de una promoción de una agencia de viajes que me la darán si voy a una reunión. Me he olvidado de insultarla, pero antes ya ha cambiado el tono de voz, y me ha recordado a mis amigos timadores telefónicos de UPS (Universal Printer Systems).

Tenía que haber sido más paciente y esperar a que me dieran la dirección de la "Reunión", pero por lo que he visto en internet el negocio se hace con el 902 de los cojones para sacar pasta, así que seguramente la borde hubiera intentado sacarme datos o entretenerme para que estuviera más tiempo al telefóno.

Lo que no sé es de donde esos malnacidos han sacado mis datos. Por si acaso llevaré el papelito de marras a un Mosso d'Esquadra que conozco a ver si les pueden meter mano por algún lado.