27 ene 2008

Caótico fin de semana

Hace unos minutos acabo de ver "Caótica Ana", la última peli de Medem, me gustan mucho sus películas, incluida "La pelota vasca", es una peli como todas las suyas muy curiosa, y a mí me gusta lo curioso, lo diferente, lo original, bueno, no siempre me gusta, pero prefiero algo original para haber vivido un poco más.

El viernes por la noche al final no fui a ver Dust'n Queen al Piano Blau, dos amigos me habían dicho que probablemente irían, pero al final no fueron y me dio palo ir solo.

Así que el sábado sin despertador me desperté antes de las 9 de la mañana, y recordando que un amigo mío va al pitch and putt todos los sábados por la mañana, le envié un mensaje a ver si me podía apuntar, dicho y hecho. Mañana de pitch and putt, jugué mejor que la última vez, pero me queda muchísimo por mejorar todavía, no hay prisa.

Por la tarde, liquidé el campeonato de otoño-invierno de tenis, empate contra mi hermano y acabaré cuarto el torneo, todo un logro para mí, lástima del partido que perdí la semana pasada por falta de garra, hubiera acabado el torneo invicto, al final 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. Aún así he mejorado muchísimo en estos últimos meses en los que he disfrutado de la vida del parado, juganto un par de partidos por semana.

El sábado por la noche Vinizius, que ya tocaba después de haberme quedado sin plan el sábado pasado, volví a ver a la chica de fin de año, pero no tuve bemoles a decirle nada, no hay manera de soltarse.

Esta mañana tenis con mi otro hermano, cada día juega mejor, que siga así, no hay nada más motivante que mejorar.

Y en estas que estoy ahora, a puntito de cenar y ante otra semana laboral, que espero que sea animada y haga cosas motivantes, realmente necesito motivaciones.