14 ene. 2008

No vi acabar Doctor en Alaska

Efectivamente, como comenté otro día, los 2 episodios que olvidé grabar, fueron los 2 últimos de la serie.

Resultaba muy curioso ver esta serie en pleno 2007 y lo actuales que eran los temas que se trataban, sin duda se avanzó a su tiempo.

Pero no nos podemos quejar de la de dignas sucesoras que le han salido, las series están viviendo hoy en día una época dorada, o al menos yo las estoy disfrutando como si así fuera.

Este fin de semana me he zampado 2 episodios de Los Soprano, uno de The OC, uno de Men in Trees, uno de L y el primero de Painkiller Jane.

Mención aparte y reverencia merece la segunda temporada de Como conocí a vuestra madre, que he acabado de ver esta semana (bueno, me falta un episodio que no han colgado en internet, espero que algún día lo cuelguen, o si no a bajarlo en inglés...). Barnie es oficialmente mi personaje favorito de la televisión actual, de mayor quiero ser como él, igual que de pequeño quería ser como él (sí, es el actor del Médico Precoz que tanto nos hizo disfrutar las sobremesas de los sábados hace ya años...). Los guionistas de esta serie son geniales y de un título tan chorras y creo que nada atrayente para el neófito, se esconde un surtido de momentos divertidísimos y situaciones geniales.

En fin, que también aprovecho para dar el requiem a Stargate SG-1 que me ha acompañado durante casi 10 años y que ahora sí ha puesto su punto y final, ha muerto agónicamente con unas últimas temporadas con mucho capítulo infumable, pero ahí hemos estado al pie del cañón aguantando bodrios como el episodio 200. Me ha recordado mucho a Bola de Drac y sus Zetas.