25 oct 2010

Digging

Al final me quedé sin partido de tenis, mi hermano tenía otros planes y no me había dicho nada.

Como hacía sol, aproveché para hacer fotosíntesis escuchando música, hacía meses que no escuchaba las divertidas canciones de Circodelia, así que aunque no hice ejercicio, no desperdicié el solete.

El domingo aproveché que por fin han puesto el balonmano en un horario decente y pude disfrutar del derbi Granollers-Barcelona, un paseo militar del Barcelona que cada vez que atacaba metía gol, el portero del Barcelona les tenía comida la moral a los atacantes del Granollers que fallaron los 3 primeros penalties que lanzaron. El entrenador del Granollers demostró no tener recursos durante la primera parte, pues en la segunda, supongo que el Barça con la ventaja que tenía, también salió más relajado, cambiando la defensa 6-0 por una 5-1 incluso por una 4-2 puso más problemas a los ataques del Barça, llegando a acercarse a 4 goles desde los 10 de desventaja de la mitad del partido. En fin, que esperaba un partido igualado y fue un palizón, aunque la segunda parte estuvo entretenida.

También he podido aprender algo de engranajes y desarrollos ayudando a hacer los deberes a mi hermano, a ver si se anima y hace ingeniería industrial, así aprovecharé para aprender yo con él.

Y otro fin de samana liquidado, con luna llena y sin grandes novedades en el frente.