20 oct 2010

Los hombres que no amaban a las mujeres

Ayer en Cuatro hicieron el primer episodio de Los hombres que no amaban a las mujeres, la verdad es que no tenía mucho interés, pero como mi hermano quería verlo, pues lo vi. Total, ya me había leído los 3 libros y dudaba que verlo en pantalla (tampoco he visto las pelis) me fuera a aportar algo nuevo.

Efectivamente, me entretuvo, pero en realidad, la pantalla mata a la imaginación, prefiero imaginarme los personajes en la cabeza.

Creo que para alguien que no ha leído los libros, la serie es muy vaga y se pierden muchos detalles importantes, pero bueno, no podemos pedir milagros y supongo que los que no leen tampoco vieron la serie, debían estar viendo el futbol.

Hoy buen partido de tenis, con un sol radiante, 4-6 6-4, no he jugado muy bien, pero hay que seguir intentándolo.