20 dic 2004

La política vista por una madre trabajadora (Primera parte)

El viernes conseguí tirarle de la lengua a una amiga, le saqué el tema de la política y me respondió el típico "Yo paso de la política", pero al quejarme yo de que la gente pasara de la política, me encantó su respuesta por lo que le pedí permiso para publicarlo aquí:

Como no les mande un mail. Si yo por mí saldría a hacer una manifestación en toda regla sobre todos los temas que nos afectan enumerándolos uno por uno, pero ¿para qué? si todo el mundo habla y nadie es capaz de tirarse a la calle!!!. Pasa como en la puerta de los colegios, todas las madres se quejan de algo y cuando hay reunión entre padres y profesores, la que se queja se queda sola porque los demás se callan! Lo sé por experiencia, más de una vez he hablado de los temas que nos afectaban en clase cuando hacía estilismo y mis compañeras me dejaban sola, por eso la peli de "Pídele cuentas al rey" me gusta tanto, solo pero con dos coj...!! Pero ¿qué? ¿me largo a quejarme de la masiva inmigración, de que paso de que nos invadan con mezquitas? ¿de que estoy hasta el mismísimo de que pagamos todos las facilidades que les dan a los inmigrantes? ¿de que quiero el mismo derecho a un colegio privado que un inmigrante? ¿que quiero las mismas facilidades para los préstamos, alquileres, viviendas? ¿que si alguien se defiende de algo y se queja no es un racista? Pues no soy racista pero soy intolerante con las injusticias, quiero mis derechos igual que los suyos que para eso pago mis impuestos y ¡que ellos también los paguen! Quiero tener derecho a una vivienda digna y económica no un zulo porque no puedo pagar 40.000.000 de pesetas en un piso de 50 m2!!! Quiero que las guarderías sean gratuitas, quiero que todo sea accesible para todos, quiero que si exigen más documentación, seguros, planes de prevención a las empresas les ayuden económicamente, porque a este paso nos llevan a todos a la quiebra!!!! coñ-! Quiero un año de baja maternal no cuatro meses de mierda que cuando tu hijo empieza a conocerte tienes que dejarlo en la guardería o en casa de la abuela!! Quiero una cocina enooooooooooooooooooooooorme para poder meter todos los recipientes de colores para poder reciclar y que me regalen el cubo!!!! No quiero pagar un impuesto de reciclaje de basuras, ¿para qué? si estoy reciclando yo y eso que os ahorráis, cabrones???!!! Pero no... aquí pilla hasta el perro, quiero que bajen los impuestos de cuotas de luz, de agua, de gas, que un particular no pague iva, ¿para qué, si no se lo puede desgrabar? Ves ya me calentado y no pararía, si quieres iniciamos una campaña en toda regla para liar la de san Pedro.