23 dic 2004

Llegó el día.

El último día de trabajo del año.

Como siempre, Murphy se ha presentado para desearme felices vacaciones en forma de Hub averiado, es lo bueno de Murphy, que sabes que nunca falla en las fechas importantes.

El resumen del año laboral es rápido y simple: "Más de lo mismo". Desde que trabajo, el tiempo vuela, uno mira como han ido pasando los años sin darse cuenta, uno pierde la noción del tiempo, se cree que la gente le sigue viendo como aquel jovencito que empezó a trabajar en este mundillo, pero aunque internamente yo me vea igual, la gente nueva te demuestra que no lo eres.

Hace unos meses un compañero de otro departamento me dijo que daba por hecho que yo ya estaba casado y con hijos. ¡Qué escándalo!, si yo me siento un chavalín, ¿cómo me puede ver la gente cara de casado?.

Pero bueno, mañana si hace sol, a estas horas estaré paseando con mi bicicleta por las montañas del Vallés y eso es una cosa que me recuerda lo bien que me lo podría pasar si trabajara por las tardes o no tuviera que trabajar.

Supongo que postearé algo desde casa antes de volver de vacaciones, pero por si no lo hago, que disfrutéis de las vacaciones aquellos que las tengáis y que entréis todos en el año nuevo con fuerzas e ilusiones renovadas.