25 dic 2004

¿Me defino en 85 líneas?

Basándome en las 85 de Monty, ahí voy:

1. En el DNI pone Francisco Javier y a mí ya me está bien, mi familia y mis amigos me llaman Javi.
2. Vivo en Granollers, ciudad dormitorio cercana a Barcelona con mis padres y hermanos.
3. Me gustaría vivir en un país tropical, odio el frío.
4. Mido 1,68 metros, por lo que nunca seré Mosso d'Esquadra, ni falta que me hace...
5. Peso 62 kilos desde hace unos 15 años.
6. Cosecha del 74, 90% egocentrismo 10% pardillo integral.
7. Cáncer y cumplo todas las características.
8. El mayor de 3 hermanos, a uno le llevo 15 meses y al otro 19 años.
9. Blanco en invierno y moreno por sobredosis de sol con crema protectora en verano.
10. Ojos castaños, el estrés me llevará a la calvicie...
11. Pelo castaño corto, ahora me peino para adelante porque ya no me hace caso, casualmente está de moda...
12. Responsable de Informática, y eso que yo no quería trabajos con responsabilidades...
13. Soy ecologista y de izquierdas, pero no me siento representado por ningún partido.
14. Soy carnívoro, pero comer en casa me ayuda a comer de todo.
15. Me encanta el olor de las pastelerías, me apunto al asco al olor a sudor.
16. No hace mucho que descubrí la carne poco hecha, he oído que es malo porque no mata las bacterias, pero en los restaurantes argentinos entra muy bien.
17. Mi fruta preferida es la manzana, y no puedo comer fresas, las pepitas me producen una sensación insoportable.
18. El dulce en exceso no me gusta, el chocolate me encanta.
19. Helado de chocolate, el mejor en La Perla de Jijona de Granollers.
20. Odio el café.
21. Solo me pongo colonia cuando salgo de fiesta. Colonia Massimo Dutti, me la traen los Reyes, me dura más de un año.
22. Externamente soy tranquilo, la procesión va por dentro.
23. Soy sociable, pero no hablo por hablar, si estás conmigo y no te hablo, será que no tengo nada interesante que contar.
24. Soy un bocazas.
25. No fumo, no bebo y no ...
26. Me encanta leer, pero me cuesta elegir libros, a veces me doy paseos por las estanterías de la Biblioteca de Can Pedrals buscando qué leer. Fanático de la saga Dune, voy por el 11. (Monty, me tienes que decir donde está el Gigamesh ese a ver si me compro el que no me mandaron los del Corte Inglés)
27. De pequeño tenía muchos canarios, me podía pasar la tarde entera mirándolos.
28. La cualidad que más admiro es la bondad.
29. No soporto que me griten.
30. ¿Aquí que pongo? (habla de ex-señoras...), ah! Vale!, Nunca he tenido novia.
31. No llevo gafas, eso es cosa de empollones.
32. Toco madera, no me han operado nunca. Aunque he estado 2 veces ingresado en el hospital, a los 4 años por meningitis, que decían que te podías quedar tonto.
33. Que no he tenido novias.
34. Siempre los/las hubo más listos que yo.
35. La desmotivación truncó la posibilidad de explotar al máximo mis capacidades.
36. Tímido pero de los que suelen quedar bien (diplomático).
37. Entre semana me afeito cada 2 días (piel sensible), pero para salir de marcha intento venderme lo mejor posible a la vista (los milagros no existen).
38. Si oigo ladrar un perro inesperadamente pego un bote que ni Air Jordan.
39. El gato es listo.
40. Comencé a trabajar a los 13 años de camarero en vacaciones, aprendí demasiado pronto que lo único bueno del trabajo es el sueldo.
41. Internet ha sido un gran invento, pena que no llegaran los pcs 10 años antes.
42. Me da miedo el avión, pese a ello ya he ido a Brasil y a República Dominicana, reitero, me gustaría vivir donde nunca hiciera frío.
43. Star Trek, Babylon 5, Stargate... todo empezó para mí con Galáctica.
44. Me presenté a una plaza de Informático en el Ayuntamiento de Granollers, me tumbaron por el SQL, meses antes de que mi siguiente trabajo me hiciera un experto en ello.
45. Me gustaría ser más valiente.
46. No conozco otra envidia que no sea la envidia sana.
47. Siempre cogía la ficha amarilla del parchís.
48. Obsesivo no, pero constante.
49. Alicia Silverstone en el vídeo de Aerosmith "Crying".
50. No he llevado y nunca llevaré anillos, ni pendientes, ni cadenas, ni pulseras.
51. Mi reloj... estoy de vacaciones, no lo llevo puesto. :-)
52. Ahora no sabría qué decir, viendo como está el mundo, no me puedo quejar, vuelvo a tocar madera.
53. Será que somos del mismo horóscopo, pero me parezco mucho a mi padre.
54. De mi madre, el irme de la lengua y el no tener maldad.
55. No quiero tener hijos, si me toca la primitiva igual adopto unos cuantos.
56. ¿Cariño? Sí, pero no sé corresponderlo del mismo modo.
57. Tampoco me gusta el maquillaje, me gusta la belleza natural. ¡Y cómo me gusta!.
58. Me fijo en todo en una mujer, pero lo que me derrite es la sonrisa.
59. Sí, tiran más 2 tetas que 2 carretas.
60. Admiro a la gente que va de cara, a los falsos se les detecta rápido.

corto, que llegan las visitas para la cena familiar.

continurá...