15 mar 2005

Borja Mari y Pocholo

Ayer pude ver por fin esa peli tanto tiempo esperada... bueno, ya me habían avisado de que no iba a ser lo que yo esperaba pero qué le vamos a hacer.

De muchos es sabido el inmenso potencial para el cachondeo, a costa de ellos, que tienen los pijos. Pero claro, cuando se mezcla la caspa con el pijerío, pues sale lo que sale.

Lo mejor de la peli, sin duda las canciones, no es que fuera difícil elegir canciones de la época, pues hay tantas que ni eligiendo mal te equivocas, pero me hizo gracia el megavídeoclip de Aire o el desglose de la profundidad de Mujer contra mujer.

Igual que los 2 protagonistas, puedo decir que soy fan de Mecano, qué le vamos a hacer, uno creció escuchando esa música y me sigue gustando, aunque yo sí sé que no son hijos del torero... (otro chiste malo de la peli...).

El hecho de que 2 tipos de 40 años sigan yendo a las discotecas a las que iban con 20 y que vivan en casa de sus padres (sin dar palo al agua), me hizo pensar en que yo ya tengo 30, vivo en casa de mis padres y voy siempre a las mismas discos... y no veo que se aproxime ningún cambio... ¿Seré un futuro Bojamari o Pocholo?

En mi descargo, puedo aludir que me importa un pepino si el cocodrilo de Lacoste mataría al caballo de Ralph Lauren o al revés, pues yo no gasto mi dinero en etiquetitas ni en gomina.

En fin, que porque acabo de comer, que si no acabaría diciendo, que me despido porque me ha llamado mi madre que ya está hecha la comida.

;-P