4 mar 2005

Puritanas hipócritas

Cuando ayer en el programa "Dos Rombos", la presentadora se sorprendía por la disparidad de criterio del público al afirmar muchos de ellos que las mujeres perdían la virginidad más jóvenes que los hombres, volví a darme cuenta de la falsedad que hay en este país.

Vale que los tiempos están cambiando y los niños de ahora salen más espavilados (para algunas cosas) que los de antes.

Pero, alto ahí, siempre han sido las chicas las que han empezado a ir a discotecas más jóvenes y siempre han salido con chicos mayores que ellas, que está claro que son las que las han desvirgado. Aparte, no nos engañemos, hay chicos que han sido descorchadores habituales (así lo definió un excompañero de trabajo al desvirgamiento), mucho rollo con el sentirse especiales, con lo de la importancia de la primera vez, que si con amor...

Pues que sepan las mujeres del mundo (bueno las ejpañolas, porque hay otros países donde no hay tanto tabú con el sexo como aquí), que han sido descorchadas por el mismo descorchador que muchas de sus congéneres.

En resumen, que no se nos escandalicen tanto las mujeres con eso de que pierden la virginidad antes que los hombres, ¡qué digo antes!, ¡MUCHÍSIMO ANTES!, pues es bueno recordar que las mujeres la pierden cuando quieren y los hombres cuando pueden (aunque sea pagando, hasta que no puedes pagar, sigue siendo del verbo poder).