14 mar 2005

Frío invierno, ¡vete ya!

Parece que por fin las temperaturas empiezan a remontar el vuelo.

Nos queda una semana de invierno, después llegará la primavera, no hay mejor despedida a este invierno que la que le he podido hacer yo este fin de semana...

Toda la semana ilusionado con poder volver a salir en bici el domingo y voy y me doy un porrazo en el pie el viernes y todo el fin de semana cojo, tiempo para hacer el vago y pensar y pensar y pensar.

Total, ¿pa qué?. La vida pasa mientras uno se pasa el tiempo pensando.

Vi una peli del Robin Williams, "The cutters" que no estaba mal del todo, por lo menos era curiosa, me recordó un poco al último libro que he leído "La voz de los muertos" por lo del montaje de la vida del muerto en vez de las misas funerarias.

Precisamente me he dado cuenta de que desde que ha vuelto Buenafuente a la tele, no he leído ningún libro, y la verdad es que este finde he echado de menos tener uno preparado para ser leído, pero el frío me ha mantenido lejos de la biblioteca durante mucho tiempo, en cuanto me deje de doler el dedo gordo, me acerco y me pillo un par de libros.