9 may 2005

El padrino

Y llegó la boda, el sábado a las 17:30 ya estaba yo, "el padrino", leyendo el verso a la novia, menudo tembleque con el pergamino y el ramo, no sabía como cogerlos los 2 a la vez.

La verdad es que nos lo pasamos de coña, en lo del verso, aunque me temblaba todo, la novia se rió un montón. Luego en la boda, por suerte sin iglesia ni curas, tuvimos que leer un primo de la novia, un primo del novio y yo. Por ese orden, el primo de la novia explicó una historia divertidísima supercurrada, que nos dejó el listón muy algo. Luego el primo del novio leyó un bonito texto, se nota el haber ido a escuela de curas, que puso el momento emotivo del acto. Por último, el menda, el padrino, usease yo, leí otro texto (no verso) que mereció el calificativo por parte del novio "parecía que estábamos en el club de la comedia", sea como sea, la boda fue mucho más entretenida que las típicas bodas de iglesia que por alguna razón que desconozco todavía se llevan mucho.

Es el primer amigo que se casa, 2 están ya en proceso, no tienen fecha pero no creo que tarden mucho, esto de ser "el padrino" ha sido una sorpresa inesperada para mí, me lo he pasado bien y me ha servido para estar unos días entretenido con el tema del verso y el texto, cosa que va bien, en estos años de monotonía que no hay bonoloto que quiera ayudarme a cambiar.