4 may 2005

Yo no iré...

al concierto que mañana Manolo García dará en el Palau Olímpic de Granollers.

No es el precio ni el hecho de trabajar al día siguiente, es que su música no me llama.

Es cierto que hoy precisamente en mi mp3 del coche llevo casi toda la discografía de el Ultimo de la Fila, grupo del que nunca he sido muy aficionado, aunque hay varias canciones suyas que me encantan (Insurrección, Como un burro..., Lápiz Tinta, Músico Loco), y hoy he descubierto la letra de una canción muy famosa y me he quedado alucinado, pues siempre la había reconocido por su título-estribillo, "Querida Milagros", me ha encantado la letra, la historia que cuenta y lo que queda entre líneas.

Como decía el Buenafuente ayer (que por cierto empezó temprano y lo pillé en un intermedio de Nip/Tuck), ¿pa qué quieres internet? Pa bajar cosas. ¿Y pa qué las quieres? Pa tenerlas. Pues eso, que si no me hubiera bajado por bajarme esa discografía, no hubiera descubierto la letra de esa canción.

Espero que se llene el Palau d'Esports aunque yo no vaya, que no todos los días vienen artistas con el historial y saber hacer de Manolo García.