24 may 2005

¿Insomnio?

Ayer ante el desastroso panorama televisivo, a las 12 ya me metí en la cama, pero no hubo manera de quedarme grogui hasta las 2 de la noche.

Teniendo en cuenta que me tenía que levantar a las 6:53, pues la de vueltas en la cama que dí pensando en el sueño que tendría hoy.

Y así es, con sueño a las 10 de la mañana, incluso se han cachondeado de mí en la clase de francés por lo del sueño.

Como no me gusta el café, no tengo forma de estimular mis sentidos para estar en el estado normal que tendría que estar a estas horas.

Quizá es la vida sana de estos 2 últimos fines de semana deportivos que me he pegado, quizá mi cuerpo no necesite tantas horas de sueño, pues si ayer madrugué y no paré en todo el día, clase de karate intensa incluida, y el cuerpo no quería dormirse, será que no lo necesita, valga la rebuznancia.

No sé si se puede llamar insomnio, hoy no tendré ese problema, porque si no tengo sueño, siempre me quedará Buenafuente.