2 dic 2005

El helicóptero de Tulipán

Es uno de los grandes recuerdos de nuestra infancia, miles de niños en el patio de un colegio esperando que aterrice el helicóptero de Tulipán.

¿Qué hubiera pasado si el helicóptero falla y cae encima de tantos niños?

Una tragedia.

Sin embargo, ayer cayó otro helicóptero, con un cámara, un piloto y creo que 3 políticos dentro.

Cuando llegué a casa y vi la noticia no pude reprimir un "casi...", a lo que mi madre respondió que no había que desear la muerte a nadie.

Entonces yo respondí que Rajoy y Espe desean nuestra muerte, quieren que haya una guerra civil, no paran de generar odio.

Yo no es que desee la muerte a esos elementos, de hecho me duele el saber que cada día mueren muchas personas por injusticias que esos 2 elementos podrían hacer que no sucedieran.

Y lo demás que pienso lo censuro, porque me huele que la llamada libertad de expresión en internet es una ilusión que se nos puede volver en nuestra contra cualquier día.