5 dic 2005

Música frikie

Ayer por una de esas casualidades de la vida, me dio por poner la radio y cuando puse una de las sintonías presintonizadas que tengo en mi equipo de música descubrí una canción de Rafaella Carrá, me extrañó, pues supuestamente había sintonizado "Ona Música" del 96.0.

Como tengo un lado muy "del humor", escuché la canción entera, pues no tenía desperdicio, y descubrí que ahora por ese dial emite "Radio Olé" y estaban haciendo un programa llamado "Rescátame" que al acabar el programa descubrí que se basa en una fabulosa versión en castellano del "Rescue me".

La cuestión es que si alguien de la provincia de Barcelona tiene la oportunidad, y le gusta la música frikie, que no deje de escuchar ese programa que se emite los domingos de 6 a 8 de la tarde.

Supongo que no le habrán retirado la licencia a Ona Música, simplemente se habrán arruinado y habrán vendido su licencia a Radio Olé.