15 feb 2006

La tila

El domingo me tomé por primera vez en mi vida una tila.

Eran las 8 de la mañana y me había despertado a las 7 y pico antes de que sonara el despertador, ya llevaba varios días igual, sin poder dormirme hasta un par de horas después de meterme en la cama y despertándome sin despertador.

No sé como he llegado a esta situación, pero esto de ponerme tan nervioso me va a acabar pasando factura, lo peor las chorradas por las que me pongo nervioso, que si a ver si vamos a llegar tardes, a ver si va a faltar algún papel, etc... y en el fondo si uno lo piensa, las consecuencias no serían tan graves, como mucho un dinero tirado o una desilusión, nada que no se pueda remediar.

Pero así está mi cabeza, o estoy en épocas en que como no pasa nada nuevo, no paro de darle vueltas a la cabeza o épocas en que hay mucho que hacer y no puedo dejar de pensar en el tema.

Aún suerte del karate y alguna que otra serie de televisión o película, porque sinó no sé como acabaría.

En fin, después de la tempestad vuelve la calma y ahora tengo un par de semanitas para recuperarme tranquilamente y afrontar la próxima carrera con menos nervios, al fin y al cabo los nervios de la primera vez son los peores.