1 feb 2006

Cine español

No, no voy a comentar nada de los Goya, porque ni vi la gala ni me importaba un pimiento.

Este fin de semana hemos tenido un tiempo asqueroso y lo único que podía hacer uno en casa era estar en el sofá disfrutando del divx.

Gracias a la providencia este fin de semana tenía a mi disposición 2 pelis españolas, tituladas "Jóvenes" y "El año de la garrapata". La verdad es que las 2 me han gustado bastante.

Para esta semana tengo ya "La caja 507" y "Más de mil cámaras velan por tu seguridad", ya veremos qué tal, pero me hace ilusión verlas.

Siempre había sido asiduo televidente de "Versión Española" pero por alguna razón me parece que últimamente están dando pocas novedades, además de haber quitado aquello de cine sin interrupciones y para colmo ahora lo dan los lunes, pero bueno, siempre nos quedará el azureus...

Pues eso, que por mucho que se critique, a mí me gusta el cine español, lo veo más cercano y los temas tratados muchas veces por su cotidianidad te hacen reír por sí solos.